38 años de carrera artística

Estás escuchando "DEJA VÚ"

lunes, julio 03, 2006

Album "LUIS MIGUEL" (2010)

El 13 de septiembre de 2010 , se realiza el lanzamiento oficial del álbum homónimo de Luis Miguel "LUIS MIGUEL"  durante la rueda de prensa en Las Vegas.  El album sale a la venta a contar del dia siguiente.  El primer sencillo se llama "Labios de Miel" y comenzó su difusión radial mundial el día 03 de agosto de 2010, el que alcanzó la primera posición en el ranking a pocos días de haber sido lanzado. También alcanzó el número uno en tiendas de música digital

El disco fue grabado en estudios de Hollywood, California, como el legendario ‘Record Plant’. Luis Miguel participó en la co-producción musical con Francisco Loyo.

De las diez canciones que integran el álbum, tres fueron compuestas por el gran compositor Armando Manzanero, otros seis fueron co-compuestos por Luis Miguel y el reconocido músico argentino Jorge Calandrelli, radicado en los Estados Unidos, quien hizo arreglos de cuerdas y tocó piano eléctrico en uno de los temas.
Los temas de este álbum permiten escuchar a un Luis Miguel deseoso de regresar a los escenarios y demostrar que su brillo es aún más poderoso que antes.
Con este nuevo trabajo rompe el silencio provocado por las complicaciones de salud que se le atribuyeron meses atrás, demostrando ser uno de los artistas hispanos más exitosos.

Canciones:
01. Labios de miel 
02. Mujer de fuego 
03. Tres palabras

04. Ella es asi
05. No existen limites 
06. Siento
07. Lo que queda de mi 
08. Es por ti
09. De quien es Usted 
10. Tal vez me mientes 


NO EXISTEN LÍMITES:

No hay comentarios.: