Celebrando 32 años de carrera artística

Estás escuchando "LABIOS DE MIEL"

sábado, julio 15, 2006

Película y álbum "YA NUNCA MÁS" (1984)



En 1984 también hace su aparición en la pantalla grande con la pelicula "YA NUNCA MAS" haciendo un papel dramático de un niño alegre que sufre por la muerte de su madre y ser un niño lisiado, después de tener un accidente. Es un exito de taquilla. Edita un album con las canciones de la película, por el cual obtiene disco de oro. En él se destacan los temas "Ya nunca más" y "Mamá, mamá"
Canciones:
03. Juego de amigos (Instrumental)
06. La juventud (Instrumental)
08. Ya nunca más (instrumental)





YA NUNCA MAS:

13 comentarios:

angela dijo...

Esta pelicula es una d elas mejores de Luis miguel,me gutamuxo en especial la casion "ya nunca mas", e smuy bonita, ma sknd por el tono de su voz

Anónimo dijo...

hola soy carlos de Rio Cuarto Argentina tengo 29 y soy fanatico de luis miguel de muy chico desde que vi su primera pelicula, y estoy re contento por haber encontrado todo esta informacion saludos para todos los fans del mejor cantante de la historia.

Anónimo dijo...

cuando fui al cine a ver tenía 5 años...lloraba tanto y gritaba "le cortaron la pierna...no va a cominar nunca más" que me sacxaron del cine!!!

Anónimo dijo...

hola ,soy una fanatica de luis miguel desde que era una niña cuando nos juntabamos con mi amiga ana maria a cantar y a llorar con las canciones de su primer lp 1+1=dos enamorados y de echo ahora que somos madres y ella ya abuela seguimos juntarnos exactamente para lo mismo hemos cresido junto a el,nos hemos enamorado y desenamorado junto a sus canciones .es un gran artista una gran persona.

Anónimo dijo...

todo me encanta de luis miguel soy una fans de sde que iso su primera pelicula y desde ayi lo sigo sandra

Anónimo dijo...

y la pelicula donde esta??????????????????????????

Anónimo dijo...

luis es el mejor tengo 26 años y desde q tengo razon lo escucho!!!!!!!!! y vi todas las peliculas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OSEA HELLO!!! QUE LES PASA!!! HE VISTO CADA CHURRO DE PELICULAS EN DVD Y ESTA QUE SI ES UNA BUENA PELI NADA MAS NO LA ENCUENTRO AUNQUE LA HE BUSCADO HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y EN TODAS LAS CAJAS DE PELICULAS... HASTA EN EL BAUL DE MI ABUELITA!! QUE LE SUSEDE AL PEDASO DE MANAGER QUE TIENE AL LADO!!! SUS FANS SI QUEREMOS ESTA PELICULA EN DVD...!!! ASI QUE DESPIERTEN NOW! YA!! AHORA!!!!!!! CLAUDIA RODRIGUEZ FAN NUMBER ONE DE LUISMI REY...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero esa peli y la de fiebre de amor........... luis mi me encantas y te amo a y yo soy tu fan numero 1!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy una fanatica vi sus peliculas en mi adolescencia y quisiera verlas orta vez, hagamos una campaña, junta de firmas o algo asi para poder conseguirlas.sos un genio y te adoro!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Soledad de Santa Fe (Argentina) Yo también quisiera tener las dos películas de Luis Miguel y no las puedo conseguir en ningún lado ni bajar de ningún lado. Gracias.

Anónimo dijo...

luis miguel eres el mejor

adriana dijo...

a mi me encanto la pelicula ya nunca mas y me gusta cuando canta la cancion seme hace bien triste cuando la canta