38 años de carrera artística

Estás escuchando "DEJA VÚ"

viernes, julio 14, 2006

Película y Album "FIEBRE DE AMOR" (1985)



En el año 1985 presenta su segunda película titulada "FIEBRE DE AMOR", junto a la joven mexicana Lucerito, con quien le ligaron enseguida un supuesto romance. Esta película, a diferencia de la anterior, ya transcurre en un argumento más juvenil y apropiado a la figura de Luis Miguel. Para los fans es una película que seguro resulta al menos curiosa y amena.
Por supuesto, también grabó un disco con los temas de esta película, los que también resultaron ser un éxito.
Canciones:





TODO EL AMOR DEL MUNDO:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marcela, mi nombre es Maria, soy de argentina, tengo 35 años y muero por luis miguel...Hace un par de dìas que estoy con un poco de nostalgia y empece a investigar en la web buscando canciones viejitas de luismi...muero por ver nuevamente sus pelìculas. Un beso

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA ,SOY MAKARENA PASTEN C
DE CALAMA CHILE.Y HACE MESES K TE ENCONTRE EN LA WEB ,Y ME ENCANTA SABER K SOMOS MUCHAS LAS K AMAN A LUIS MIGUEL. YO LO AMO DESDE K TENGO KOMO 5 AÑITOS ,Y SOLO KIERO K
SEPAS K TE AGRADESKO ESTOS RECUERDOS K ME HICISTE REEVIVIR EN MI .MUCHOS BESOS DESDE AKY CHILE.

Marcela dijo...

Me alegra saber que este produce tanta satisfaccion en ustedes.

Anónimo dijo...

hola a cualquiera y me gustaria compartir con alguien que soy un hombre hecho y derecho pero que soy desde muy pequeño un fan de luis mi ... me llamo jorge y sy de paraguay.. mi correo es peloff@hotmail.com

Anónimo dijo...

si alguna mujer mexicana leyera esto me gustaria poder conocerla taen.. y hablar de luis mi por su puesto

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CECILIA SOY DE SALTA ARGENTINA Y ME GUSTA MUCHISIMO LUIS MIGUEL TENIA UN CUADERNO CON TODAS SUS FOTOS BIBLIOGRAFIA Y CANCIONES PERO UN DIA ME LO ROBARON LLORE CASI UNA SEMANA Y NUNCA MAS VOLVI A ARMAR OTRO IGUAL PERO GRACIAS A INTERNET ENCONTRE NUEVAMENTE TODO Y MUCHO MAS TE MANDO UN ENORME BESO Y ABRAZO

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS LAS FANATICAS DE LUIS MIGUEL!!! sóy de argentina,una de las primeras fans desde q empezó su carrera,tengo una carpeta llena de fotos y recortes de diarios y casi todos sus casettes y CD que sacó e ido a casi todos sus recitales(hasta embarazada)NO ME PIERDO NADA!!! UN ABRAZO A TODAS Y ESPERO QUE NO LO DEJEN DE SEGUIR!!!!

Unknown dijo...

de donde la bajo a la pelicula
la ecesesito a las dos
mi mail anclaba@hotmail.com
gracias marcela desde ya

Anónimo dijo...

hola:yo soy mexicana,a mi luis miguel me hace feliz cuando escucho su musica,soy su admiradora desde q tenia yo 5 anos lo quiero mucho y quisiera un dia verlo en un concierto,yo vivo en los angeles california.

Anónimo dijo...

Hola Soy Nancy de Merlo Buenos Aires Argentina, me encanta Luis Miguel, es realmente el unico rey y jamas nadie podra igualarlo... Muy bueno y lindo el blog...
Un beso!

Unknown dijo...

Hoy soy Karina de Ituzaingo de Buenos Aires Argntina y tengo 33 años, me encata Luis miguel es un genio los sigo desde que tengo 10 años y siempre lo voy a ver cunado veiene... besos

Unknown dijo...

hola soy karina de cdad madero pcia de bs as, hace años que quiero conseguir la peli fiebre de amor.. ME PODRIAS GUIAR PARA CONSEGUIRLA POR FAVOR.. BESOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa me llamo olga me encanta LUISMI si me podes ayudar con lo de la pelicula "fiebre de amor " te lo agradeseria

lilia dijo...

Hola buscando fotos de luismi para hacerme un tatuaje de su rostro encontre este blog y me gusta mucho, he tenido la desgracia de no poder conocerlo personalmente por eso es que decidi hacerme un tatuaje de su maravilloso rostro y bueno espero poder darme el lujo algun dia de poder ir a verlo en alguna otra oportunidad que venga a la argentina. les dejo un saludo a todos.

Anónimo dijo...

hola soy natalia de argentina tengo 26 años y desde que tengo rezan escucho a luis es el mejor!!!!!!!!!!!!!!