38 años de carrera artística

Estás escuchando "DEJA VÚ"

martes, julio 04, 2006

Lanzamiento vino "ÚNICO: LUIS MIGUEL"




En un evento realizado el 18 de noviembre del 2005, día previo a su presentación en el Estadio Nacional de Chile bajo el Tour MELP, Luis Miguel lanzó su línea de vinos "UNICO: LUIS MIGUEL", un Cabernet Sauvignon elaborado por la empresa vitivinícola nacional Ventisquero, y que se vendería en Chile, Estados Unidos y México. Un proyecto que se estaba gestando hace 3 años.

Luis Miguel, no solo fue la imagen de este vino, no solo puso su firma, sino que participó activamente en la selección de mezclas a utilizar y en definir el concepto del producto final.

En medio de una férrea seguridad, llegó a la viña situada en el interior de Rapel, en la Sexta Región, a bordo de un helicóptero que lo trasladó desde Santiago.
En la oportunidad Luis Miguel dijo:
  • - "Estamos muy entusiasmados y muy contentos luego de dos o tres años que llevamos trabajando en él y ya finalmente ésta es la salida oficial".
  • - "Es un vino de gran personalidad y ojalá lo disfruten, principalmente las mujeres" .
  • - "La gente que le guste de verdad el vino va a entenderlo, va a reconocer su calidad y ojalá que lo disfruten. Les quiero agradecer a todos que hayan venido, muchas gracias".
Proximamente, Luis Miguel lanzará su vino Unico en quince estados de los Estados Unidos, entre ellos Nueva York, Texas, Nueva Jersey, California y Florida.
Aqui les dejo un video de esta presentacion:





No hay comentarios.: