38 años de carrera artística

Estás escuchando "DEJA VÚ"

jueves, julio 13, 2006

Album "SOY COMO QUIERO SER" (1987)



En 1987 reaparece con "SOY COMO QUIERO SER", álbum producido por Juan Carlos Calderón y del cual se destacan temas tan importantes como: "Cuando calienta el sol" y "Ahora te puedes marchar". En esta ocasión incluye dos duetos: "Sin hablar" junto a Laura Branigan y "No me puedo escapar de ti", junto a Rocío Banquells. Ese mismo año, se aleja de su padre definitivamente, al cumplir la mayoría de edad. No volvería a verlo sino cuatro años después, al aproximarse su fallecimiento (1992).

Canciones:
01. Es Mejor
02. Sin Hablar
03. Ahora Te Puedes Marchar
04. Yo Que No Vivo Sin Ti
05. Eres Tú
06. Sólo Tú
07. No Me Puedo Escapar De Ti
08. Cuando Calienta El Sol
09. Soy Como Quiero Ser
10. Perdóname
11. Sunny



CUANDO CALIENTA EL SOL:

No hay comentarios.: